Valve a los usuarios de Windows: “Probad Steam For Linux”

Desde hace unos días en la web oficial de descarga de Steam se recomiendo a los usuarios de Windows que prueben el cliente para la distribución de GNU/Linux Ubuntu.

JCNRbv7

Este anuncio se muestra en casi todos los navegadores, incluso en el dichoso navegador que sirve para descargar otros navegadores Internet Explorer. En la sugerencia de probar un cliente estable para GNU/Linux se muestra un enlace para descargar específicamente Ubuntu 12.04 y una wiki sobre como se realiza la instalación.

En dicho anuncio indica “Not running on Linux yet? Grab Ubuntu 12.04 LTS”

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “Valve a los usuarios de Windows: “Probad Steam For Linux””

  1. Miquel Mayol i Tur

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    Gracias Valve por la propaganda que le estás haciendo a GNU/Linux, pero no creo que así se convenza a muchos. PREINSTALACIONES es lo que necesita Ubuntu, una marca de hardware presente en las grandes superficies que sea buena bonita y barata.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.