¿Vas a una conferencia de Windows? Toma una copia de GNU/Linux

Ayer navegando por Twitter me dí cuenta de que uno de los temas más hablados era “Windows 8“. Mirando mi línea del tiempo me di cuenta de que había este Tweet:

Parece ser que los de la FSF estuvieron repartiendo copias de GNU/Linux en la cola de la presentación de Windows 8 en Manhattan. Explicando a esos usuarios que hay alternatives totalmente libres y estables para nuestros ordenadores. Supongo, que también se quejaron y hubo algún grito tipo “Cuando instalas Windows mueren 5 gatitos!” o “Cada vez que instalas Windows un gatito se tira por un precipicio!!” Pero esto último, sólo lo supongo jajaja.

Además, la distribución que estuvieron repartiendo era la galega Trisquel (distro que he probado y la verdad es que me gustó mucho, pero se necesita paciencia).

[ACTUALIZACIÓN 27/10/2012]

En la web de la FSF hay más fotos del momento, os dejo el enlace.

Vía: @angeljimenez

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.