Vídeo de Microsoft para Linux

La Fundación Linux en conmemoración de los 20 años de Linux a creado un concurso anual de vídeos donde los participantes tienen que presentar en el vídeo el impacto que ha tenido el sistema operativo durante los últimos 20 años en el mundo de la informática.
Por lo visto, Microsoft ha participado en el concurso con un vídeo animado donde se ve a Tux y Bill Gates recordando esos tiempos complicados del pasado y dando a entender que la relación Linux/Windows no era muy buena. Al final del vídeo se ve como Microsoft deja la puerta abierta para futuras relaciones.

La verdad es que cuando he acabado de ver el vídeo me he imaginado a Bill Gates haciendo un guiño descarado a Linus Torvalds.

Visto en: Ubuntips

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.