Ya tengo pregunta para Richard Stallman #SobTec16

Mañana (sábado 20) se celebra en Barcelona el I Congreso de la Soberanía Tecnológica  y hace dos semanas os pedí que me enviarais preguntas para escoger entre ellas una y hacérsela a Richard Stallman. Sé que lo mejor hubiera sido decidirme por unas cuantas y luego hacer una votación, pero debido a la falta de tiempo ha sido imposible. Así, que después de pensármelo un buen rato me he decidido por una pregunta. Y es la siguiente:

¿Ofrece el Software Libre trabajo remunerado como para que un ingeniero informático pueda ganarse la vida?

Esta pregunta la hizo un compañero bloguero, José Miguel de LinuxGNUBlog. A ver si mañana se la puedo hacer y nos contesta. Aún no se si voy a poder grabar la conferencia o si hay alguien que la grabará, de ser así pues publicaré el vídeo aquí. Si no hay la suerte de grabarlo miraré de estar muy atento a su respuesta para luego comunicarla por aquí y hacer una entrada explicando que tal fue el I Congreso de la Soberanía Tecnológica y sobre la charla de Richard Stallman.

Gracias a todos por participar y por todas estas preguntas!

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

4 comentarios “Ya tengo pregunta para Richard Stallman #SobTec16”

  1. fernan

    Navega con Firefox 44.0 Firefox 44.0 en GNU/Linux x64 GNU/Linux x64

    Hola:
    Ya ha dicho otras veces que en español no es lo mismo libre que gratis, que hay mas confusión con free en inglés, y que el programador puede exigir dinero por hacer programas de software libre que no es incompatible por ejemplo ¿Red hat y Suse no hacen software libre y son empresas?
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.