Linus Torvalds se queda sin tacos en inglés

Parece ser que Linus se ha quedado sin tacos en inglés y ha recurrido otro idioma. Justo cuando ayer se publicaba la versión 3.11 del kernel, Linus dió el visto bueno el pasado domingo.

linus-torvalds

Esta versión contiene muchas mejoras para el sistema de ficheros EXT4 y tiene como novedad la integración del sistema de ficheros Listre, usando en alta computación y clústers.

Sin embargo, justo el día antes, una advertencia de compilación bastante obvia desató el furor del líder del proyecto, en su mensaje a la lista, acabó por no encontrar suficientes tacos en lengua inglesa, cosa que le obligó a llamar “perkeleen vittupää” a los responsables. (Según Google Translate, se podría traducir como “maldito hijo de puta”, todo y que Google separa vittu pää, y la traducción se modifica.)

Así acaba el mensaje Linus Torvalds:

“No hay suficientes palabras en el idioma inglés, así que ahora voy a tener que llamarte “perkeleen vittupää” solo para expresar mi disgusto y frustación con esta mierda”

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “Linus Torvalds se queda sin tacos en inglés”

  1. shini-kire

    el problema era por un codigo qu emando, una chica encargada de el desarrollo de los driver de inter que ni se molesto en ver si compilaba o no, el echo es que el codigo no compilaba y eso le molesto a linus… tengo entendido :S por cierto te sigo tu blog 😀

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.