Mi segundo pedido en UnixStickers

Ya hace dos años de aquel día en el que me divorcié oficialmente de Windows en mi Netbook comprando unas pegatinas en UnixStickers.com y justo hoy me ha llegado una segunda compra que hice.

Para quien no lo sepa, UnixStickers es una web donde puedes comprar pegatinas para tu portátil o no, sobre distribuciones GNU/Linux, programas y lenguages de programación libres y abiertos y hasta memes! Cada día que pasa sacan cosas nuevas y la verdad es que están a unos precios muy razonables y la pegatina se ve que es de muy buena calidad (plástico duro). Como última novedad han sacado chapas de GNU/Linux, aunque de momento hay muy pocas.

Aquí están las pegatinas que me he comprado:

  • Pegatina logo KDE
  • Pegatinas para el teclado (Linux inside)
  • Logo de GNU
  • Pegatina de /bin/bash
  • Chapa de Linux Inside

La verdad es que merece la pena, lástima que las pegatinas vienen de Italia y son 3,90 € los gastos de envio, pero bueno, por eso me he esperado 2 años para hacer un pedido «grande».

unixtikers

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Avatar

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.