PortalLinux cumple 3 años!

CumplePortallinux

Quien me iba a decir que esto iba a durar tanto. La verdad es que estoy sorprendido y orgulloso de que PortalLinux haya cumplido tres años.

Sorprendido. Sorprendido de que algo me haya durado tanto. He iniciado muchas veces algún que otro proyecto pero sin ningún tipo de éxito. Y es que PortalLinux tiene sus visitas diarias y de todo el mundo. Desde España hasta México, pasando por Argentina, Chile y gran parte de América Latina. Y hasta la fecha, un trabajo que he ido dedicando en mis tiempos libres. Aprovecho para decir que sigo buscando colaboraciones.

Y orgulloso. Orgulloso de que ese blog que anteriormente se llamaba Ubuntunízate, ese blog humilde que intentaba explicar que era Ubuntu para gente que se iniciaba en este mundo y del cual llegó a los dos años y se transformó radicalmente en PortalLinux. Un blog que no solo habla de Ubuntu, sino que trata de hablar de temas tan diversos como GNU/Linux, Software Libre, Open Source y entre muchos otros temas.

Y que más decir? Pues que espero que no se quede en nada y siga creciendo, poco a poco, pero sin pausa.

Zagur.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Avatar

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.