Steve Jobs

Desde Ubuntunízate queremos dar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Steve Jobs y amigos. El mundo se ha quedado sin otro genio de la tecnología, gracias por todos tus aportes. Descansa en paz.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Avatar

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

3 comentarios “Steve Jobs”

  1. Avatar

    Sr.Vallejo

    No creo que sea el momento más adecuado para ello, pero creo que steve jobs era más un genio de los negocios que no de la tecnologia. No obstante, ninguna muerte es agradable, sin duda.

  2. Avatar

    Zagur

    Posiblemente estoy contigo, pero hay que pensar que él juntamente con otra persona (no recuerdo el nombre) montó la empresa, y él hizo el primer Macintosh… Como todos los informáticos conocidos actualmente y me refiero a Bill Gates y a Linux Torvalds, en un principio eran programadores y una vez consiguieron éxito, se dedicaron exclusivamente a vender el producto que sus empleados programaban…

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.